Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Campañas de educación y sensibilización

Ahorro agua Palencia


 

En Aquona Palencia apostamos por el cuidado del agua y difundimos su valor entre los diversos sectores de la ciudad, a través de la educación y la participación ciudadana.

Entendemos que hacer un consumo responsable de los recuros naturales es indispensable para asegurar el desarrollo a las generaciones futuras y por ello impulsamos de la mano del Ayuntamiento de Palencia iniciativas de sensibilización  dirigidas a los palentinos.

En este apartado podrás encontrar nuestras campañas de concienciación para el ahorro de agua, así como los recursos educativos que ponemos a disposición de la ciudad para que los mas pequeños apredan cóm funciona el ciclo del agua y entiendan la importancia de cuidarla.

Oficina Virtual Banner Factura sin papel UNICEF MÉXICO Escudo Ayuntamiento Palencia