Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Concienciamos a los más pequeños

Aqualogía Palencia

 


Educar a los más pequeños sobre el cuidado del agua y el medio ambiente y hacérlos partícipes de nuestras actividades es uno de los compromisos que desde Aquona y el Ayuntamiento de Palencia hemos asumido como propios.

Por eso, cada año impulsamos el programa educativo Aquaogía haciendo talleres en todos los colegios de Primaria de la ciudad. Puedes conocer más sobre el programa Aqualogía aquí.

Además, abrimos las puertas de las instalaciones de potabilización y depuración de agua para visitas escolares donde los estudiantes pueden conocer todas los procesos por los que pasa el agua desde que es captada hasta que es devuelta al medio natural en las mejores condiciones. Desde este apartado puedes acceder:

Por último, concienciamos a los niños desde las edades más tempranas para que realicen un consumo responsable del agua. Descarga aquí nuestros consejos para el ahorro de agua para escolares.

Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia