Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Controles
telecontrol

El agua potable es uno de los recursos más controlados del mundo.

Podemos beber y cocinar con total tranquilidad, ya que el agua pasa por muchos controles diferentes, desde sus orígenes en la naturaleza hasta que la entregamos a nuestros clientes.

Concretamente, en el laboratorio de Aquona se realizan controles diarios y se revisan más de 53 parámetros para garantizar su máxima calidad y seguridad para el consumo humano. Esto ha hecho posible que los laboratorios cuenten con las certificaciones ISO 9000 y la ISO 14000.

Aquona cuenta con profesionales altamente cualificados que forman un equipo multidisciplinar que, junto con los equipamientos más avanzados y completos, garantizan la calidad del agua potable.

Conozca las características físico - químicas del agua en la Estación Potabilizadora de Palencia.

cata

Las empresas de Agbar agua somos pioneras en la investigación de la calidad sanitaria del agua, y nos avanzamos siempre a las nuevas exigencias sanitarias de la Unión Europea y a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia