Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona acoge en sus oficinas la exposición de Unicef ‘Historias a través del agua’
miércoles, 03 de agosto de 2016
Expo Unicef en Aquona Palencia

Aquona mantiene un firme compromiso con la responsabilidad social y la sensibilización ciudadana.  Gracias a  este compromiso  la empresa ha firmado un acuerdo con ‘Unicef’ para alojar en varias de sus oficinas de Castilla y León la exposición ‘Historias a través del agua’.

Esta muestra itinerante, que actualmente se puede visitar en las oficinas de Aquona Palencia, está  promovida por UNICEF y da a conocer a través de textos y fotografías diferentes historias de vida en varios países y continentes del mundo. Todas ellas cuentan con un denominador común: el agua,  como elemento presente y necesario en todos los ámbitos de la vida.

Aquona invita a todos los palentinos a visitar esta exposición que pretende concienciar sobre la importancia del agua como clave para el desarrollo social y económico mundial.

 

Mercadotecnia Aquona Palencia:

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia