Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Miembros del programa municipal ‘Áreas Verdes’ visitan la EDAR de Palencia
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Programa Áreas Verdes. EDAR Palencia

Los participantes del programa ‘Áreas Verdes’ del Ayuntamiento de Palencia visitaron el pasado día 23 de septiembre la estación de aguas residuales (EDAR) de la ciudad. En concreto, técnicos de Aquona, empresa que gestiona la EDAR, mostraron a las 10 personas integrantes de esta iniciativa, las instalaciones de la planta.

De esta forma, los visitantes conocieron de primera mano cómo funcionan todas las fases del proceso de depuración del agua desde que llega a la EDAR por la red de saneamiento hasta que es devuelta al medio natural en perfectas condiciones.

Esta actividad se suma a todas las que Aquona realiza a lo largo del año las cuales ponen en valor  su compromiso con todos los habitantes de la ciudad de Palencia.

 

Mercadotecnia Aquona:

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia