Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona se adhiere al manifiesto del Día Internacional contra la Violencia de Género en Palencia
jueves, 24 de noviembre de 2016
Cartel violencia de género

Aquona Palencia se suma a los actos que ha organizado la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de la capital Palentina con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el cual se conmemora mañana viernes 25 de noviembre.

La empresa se ha adherido al manifiesto municipal ‘Educar para concienciar. Concienciar para prevenir’ que pretende llamar la atención sobre el gran número de mujeres que son víctimas de este problema, rechazar cualquier tipo de violencia hacia las mujeres y afianzar el compromiso para conseguir una sociedad que respete la igualdad y la dignidad de las personas.

La lectura de este manifiesto tendrá lugar mañana a las 11.00 horas en la plaza Mayor  de la ciudad. El personal de Aquona en Palencia asistirá a este acto con el fin de ofrecer todo su apoyo y respaldo a las iniciativas a erradicar cualquier tipo de agresión hacia las mujeres y sus hijos.

Mercadotecnia Aquona Palencia:

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia