Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

El programa educativo Aqualogía continúa en los colegios de Palencia
lunes, 30 de enero de 2017
Aqualogía en colegios de Palencia

El programa educativo Aqualogía sigue recorriendo las aulas palentinas tras el descanso realizado durante las vacaciones de Navidad. Su objetivo es dar a conocer la importancia del agua y de hacer un uso eficiente de la misma de una forma divertida y sin moverse de clase.

El Ayuntamiento de Palencia y Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua en la ciudad, son los promotores de este proyecto que enseña  a los más pequeños cómo funciona el ciclo del agua en su ciudad, cómo se potabiliza y cómo no malgastarla.

La clave está en actividades prácticas y diversos experimentos mediante los cuales los alumnos aprenden a medir el cloro del agua, descubren los procesos que convierten en potable el agua que consumen en su hogar, así como los que intervienen en la depuración para devolver el agua al medio natural en perfectas condiciones. 

El Ayuntamiento de Palencia y Aquona mantienen una clara apuesta por la educación  y por este motivo han puesto a disposición de los colegios de la ciudad esta herramienta que combina la educación y la sensibilización medioambiental con la innovación y la interacción con las nuevas tecnologías.

Mercadotecnia Aquona Palencia :

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia