Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Palencia celebra el Día Mundial del Agua abriendo las puertas de sus instalaciones
lunes, 20 de marzo de 2017
DMA 2017

El lema de esta edición gira en torno a las ‘Aguas Residuales’ poniendo el acento en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para conseguir entre todos el acceso universal al agua limpia y al saneamiento.
Desde Aquona Palencia se han sumado a esta causa y por eso ha preparado una serie de actividades para celebrar esta fecha tan relevante en la capital palentina. 
El  Ayuntamiento de Palencia y  AQUONA han organizado una jornada de puertas abiertas en la Estación Tratamiento Agua Potable (ETAP) de La Miranda y en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la ciudad situada en la Ctra. De Madrid.
Así, el miércoles 22 de marzo se invita a los vecinos y ciudadanos de Palencia, que quieran conocer de primera mano las claves de la gestión del agua, a realizar visitas guiadas por las instalaciones de la ETAP y la EDAR de la ciudad.
En el caso de la estación potabilizadora, un técnico de AQUONA explicará a los asistentes las fases de la potabilización, donde se explicará el complejo proceso al que se somete el agua desde que es captada en el Canal de Castilla hasta que llega a los grifos de todos los hogares palentinos  los 365 días del año con las máximas garantías de calidad.
Las visitas a la ETAP se realizarán de 10.00 a 11.00 y de 12.00 a 13.00 horas en horario de mañana y de 17.00 a 18.00 hora en horario de tarde.  Cada una de las visitas programadas comenzará a las puertas de dichas instalaciones. Todo aquél que esté interesado en participar puede inscribirse llamando al teléfono 979742879.
En el caso de la EDAR, el responsable de planta explicará el proceso depuración y limpieza que se aplica a las aguas residuales antes devolverlas al Río Carrión, acercando de esta manera a la población el conjunto de actividades que se desarrollan para preservar nuestro entorno en óptimas condiciones. 
El horario de visitas a la EDAR será de 11.00 a 12.00 horas y de 12.00 a 13.00 horas durante la mañana del miércoles 22 de marzo. Por la tarde, las visitas continuarán de 15.30 a 16.30 horas. El teléfono para apuntarse a las visitas guiadas a la EDAR es  979711213.
¡Anímate y celebra con nosotros el Día Mundial del Agua!

Mercadotecnia Aquona Palencia :

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia