Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

El Ayuntamiento invita a los palentinos a celebrar en familia el Día Mundial del Agua en el Museo del Agua
jueves, 12 de marzo de 2015
Museo

El Ayuntamiento de Palencia invita a todos los vecinos de la capital a celebrar el Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo 22 de marzo, con una serie de actividades para toda la familia que se desarrollarán en el Museo del Agua ubicado en la Dársena del Canal desde las 10:30 y hasta las 14 horas.

El objetivo que se persigue con estas no es otro que sensibilizar sobre la necesidad de hacer un uso responsable del líquido elemento a todos los ciudadanos, en especial a los más pequeños, por ello se han establecido acciones tales como pintar un cuadro con acuarela o la siembra de una semilla, para hacer caer en la cuenta a los protagonistas de la cantidad de agua que es necesaria para poder llevarlo a cabo.

Dadas las características del museo, el aforo es limitado, por ello se insta a aquellos que tengan interés en participar que se dirijan al servicio de Turismo del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Mayor, para apuntarse.

Fuente:

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia