Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Palencia, primer municipio en adherirse al convenio contra la pobreza hídrica de FRMP Castilla y León y Aquona
martes, 26 de abril de 2016
Convenio palencia

Palencia ha tomado la iniciativa en la lucha contra la pobreza hídrica. La capital palentina es la primera ciudad en adherirse al convenio que la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCyL) y Aquona hicieron efectivo el pasado 21 de marzo con el propósito de  garantizar el acceso al agua de personas y familias en situación económica de vulnerabilidad.

Así, Palencia contará con un fondo social para atender los casos de pobreza hídrica al que Aquona ha aportado un total de 20.000 euros.

El alcalde de Palencia y presidente de la FRMPCyL, Alfonso Polanco, el concejal de Acción Social, Luis Ángel Pérez, el concejal de Hacienda y Personal, David Vázquez, el Director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle y el Gerente de Aquona Palencia, Javier del Sol, han estado presentes en el acto celebrado en el Ayuntamiento de Palencia donde se ha firmado la adhesión. Durante el evento, el alcalde de Palencia ha agradecido a Aquona su compromiso social.

De esta forma, Palencia pasa a formar parte del acuerdo marco que establece un protocolo de actuación común a todos los ayuntamientos de los municipios en los que Aquona está presente, con el fin de aplicar soluciones homogéneas en aquellos casos de pobreza hídrica en los que los afectados no puedan hacer frente a los recibos de agua. 

Mercadotecnia Aquona Palencia:

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia