Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona celebra el Día Mundial del Medio Ambiente reforzando su apuesta educativa en Palencia
viernes, 03 de junio de 2016
DMMA 2016

Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua de Palencia, presenta el programa educativo Aqualogía dirigido a alumnos de Educación Primaria. A través de esta iniciativa se pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de hacer un consumo responsable de agua, al mismo tiempo que pueden aprender mediante divertidos experimentos cómo funciona el ciclo del agua en su ciudad. El Ayuntamiento de Palencia incluirá los talleres de Aqualogía dentro de la oferta educativa municipal del curso escolar 2016-2017.

Aquona quiere hacer coincidir este evento con las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora todos los 5 de junio, desde que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) así lo estableció. Este año el tema principal se centra en la protección  de la biodiversidad y la vida silvestre bajo el lema ‘Lucha por la vida Salvaje’.

Aquona entiende que el agua es un elemento indispensable para que la vida se abra que la vida se abra camino y por eso quiere poner en valor todo el trabajo que realiza diariamente para tratar y cuidar este recurso. Por eso, Aquona abrirá las puertas de sus instalaciones con visitas guiadas a la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) y la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de la ciudad. Estas jornadas tendrán lugar el próximo lunes 6 de junio.

Aquona quiere reiterar un año más su compromiso con el cuidado de la biodiversidad y el medio ambiente como única vía posible para asegurar unos municipios más sostenibles a las futuras generaciones.

Mercadotecnia Aquona Palencia:

Más noticias
Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia