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Documentación Necesaria para la Contratación

A continuación, le detallamos la documentación necesaria para realizar diferentes gestiones con nosotros como altas de suministro, bajas, cambio de titular...

Alta Nueva
  • Licencia 1ª ocupación o permiso del Ayuntamiento
  • Boletín instalador
  • Documento acreditativo de propiedad. 
  • D.N.I.

Se considera Alta Nueva, aquella que se realiza por primera vez sobre un punto de suministro.

En el caso de que la persona que pretenda realizar cualquiera de estas gestiones no se corresponda con el titular, deberá presentar autorización escrita del mismo.

Cambio de Titular

 

  • Documento acreditativo de propiedad.
  • D.N.I.

Quién solicite la baja aportará la lectura del contador para poder facturarle el último período.

En caso de subrogación por fallecimiento de uno de los cónyuges sólo se solicitará fotocopia del certificado de defunción del titular del contrato y el DNI del nuevo solicitante.

En el caso de que la persona que pretenda realizar cualquiera de estas gestiones no se corresponda con el titular, deberá presentar autorización escrita del mismo.

Baja del Suministro
  • Lectura del contador
  • D.N.I.

Será requisito para hacer efectiva la baja poder entrar a desmontar el contador y precintar en inmuebles donde el contador esté situado en el interior.

En el caso de que la persona que pretenda realizar cualquiera de estas gestiones no se corresponda con el titular, deberá presentar autorización escrita del mismo.

Obras
  • Permiso de obras o del Ayuntamiento
  • D.N.I. o N.I.F.

En el caso de que la persona que pretenda realizar cualquiera de estas gestiones no se corresponda con el titular, deberá presentar autorización escrita del mismo.

Locales Comerciales o Industriales
  • Licencia de apertura o permiso del Ayuntamiento
  • D.N.I. o N.I.F.
  • Documento acreditativo de propiedad.

En el caso de que la persona que pretenda realizar cualquiera de estas gestiones no se corresponda con el titular, deberá presentar autorización escrita del mismo.

Instalaciones Contra Incendios
  • Boletín instalador
  • D.N.I. o C.I.F.

En el caso de que la persona que pretenda realizar cualquiera de estas gestiones no se corresponda con el titular, deberá presentar autorización escrita del mismo.

Encuesta de Satisfacción

En Aquona queremos ofrecerle el mejor servicio y su opinión es muy importante. Le rogamos nos ayude a mejorar completando esta Encuesta de Satisfacción.

Una vez terminada, le rogamos que nos la haga llegar a través de nuestra Oficina Virtual.

Al ser una empresa comprometida con el medio ambiente, la encuesta puede ser completada directamente desde el ordenador.

Le agradecemos su colaboración.

Oficina Virtual DMMA 2018 Cita previa Escudo Ayuntamiento Palencia