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CUSTOMER COUNSEL

El Mediador, una herramienta de mejora en la calidad de nuestros servicios

Por eso, para potenciar el diálogo y el compromiso con nuestros clientes, hemos creado la figura del Customer Counsel (Mediador), una herramienta más que profundiza en la voluntad de mejora en la calidad de nuestros servicios.
Sus objetivos son:

  • Promover la mediación entre el cliente y la empresa.
  • Analizar de forma personalizada cada reclamación que recibe de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido por parte de la empresa.
  • Actuar con imparcialidad frente a las partes, con transparencia en la gestión, con confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de atención al cliente.
  • Defender y proteger los derechos de los clientes derivados de su relación con cualquiera de las empresas adheridas, entre las que figura AQUONA.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponerlas para su implantación.

Si quieres conocer el procedimiento de cómo atendemos y gestionamos las reclamaciones, o si precisas más información o necesitas la mediación del Customer Counsel, accede a la web.

En AQUONA queremos mejorar contigo.

Si necesitas la mediación del Customer Counsel accede a su web.

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