Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Una nueva fórmula para estar siempre informado, con la que ahorras tiempo y ganarás tranquilidad
Servialertas 2015

Con el nuevo servicio de alertas multimedia que te ofrece Aquona de forma GRATUITA, a través de móvil e internet, ahorrarás tiempo y ganarás tranquilidad. Te informamos de la situación de tu contrato, del exceso de consumo, del cambio y la revisión de contadores, de las devoluciones bancarias, los cortes programados y la  mejora del servicio.

Active las servialertas ahora
¿Cómo activar el servicio?

Muy fácil. Si en la contratación facilitaste tu número de móvil y correo electrónico, en breve recibirás un SMS o E-MAIL informándote del servicio.Si no facilitaste estos datos, puedes activar el servicio de dos maneras:

  • Cumplimentando el formulario de esta misma web, en el apartado darse de alta en SERVIALERTAS con los datos de contacto.
  • Llamando al teléfono de atención al cliente 902 250 270 e informando de tu teléfono móvil y correo electrónico.

No esperes más para disfrutar de modo gratuito de este servicio de información.

¿En qué consisten las Servialertas?

Se trata de un servicio de alertas multimedia que te ofrece Aquona en tu móvil o en tu correo electrónico para que estés al día en todo lo relacionado con tu servicio de agua potable y saneamiento de tu municipio, estés donde estés. Las servialertas llegarán a ti de forma GRATUITA e INMEDIATA a través de SMS y E-MAIL.

¿De qué te informan las Servialertas?
  • Cortes programados. Si por motivos de reparación o mejora de la red de distribución fuera necesaria la interrupción del agua en tu hogar o negocio, te mandamos un SMS o E-MAIL, informándote del horario del corte y la duración aproximada. Porque queremos avisarte, que estés informado en todo momento y que los inconvenientes sean los menores.
  • Avisos de exceso de consumo. Si detectamos un consumo por encima del habitual te informamos a través del servicio de Servialertas de Aquona. Porque el agua es un recurso escaso y limitado, y tu economía nos lo agradecerá también.
  • Incidencias en facturas.En caso de de que hubiera alguna incidencia con tu entidad bancaria para el pago de tus facturas se te informará inmediatamente. Porque queremos evitarte gastos y molestias innecesarias.
  • Lecturas de contador.Te informaremos de los cambios de contador o cuando nuestros operarios no hayan podido acceder a su lectura. Para que lo que pagues sea lo que consumes.
  • Nuevos servicios.Las Servialertas te informarán de todos los nuevos servicios que Aquona haya puesto a tu disposición. Porque queremos que puedas beneficiarte de nuevas fórmulas que te hagan la vida más cómoda.

Bajas

Si no deseas recibir por correo electrónico o SMS información relativa a tu contrato o del Servicio Municipal de Agua de tu municipio, envía un correo electrónico indicando en el  asunto: BAJA Servialertas, e informando de tu número de contrato y NIF a:

clientespalencia@aquona-sa.es

Oficina Virtual Banner Factura sin papel DMMA 2017 Escudo Ayuntamiento Palencia